Objetivo

Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la
marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.

Que soluciones podemos ofrecerte

Presencia en marketPlaces. Alta y paremetrización según requisitos mínimos.

2.000€

Presencia en MarketPlaces Avanzada.

Además de los requisitos mínimos, incluye el alta de todo el catálogo del cliente, sincronización de inventario, seguimiento y mejora del posicionamiento dentro del MarketPlace. Precio desde 2.000 € En función del número de horas mensual necesario para su implantación.

Cuantía máxima de la subvención:

Para empresas de hasta 3 trabajadores: 2.000 € Para empresas de 3 a 9 trabajadores: 2.000 € Para empresas de más de 10 trabajadores: 2.000 €

Destinatarios:

Todos los sectores empresas y autónomos.

Requisitos mínimos que debe tener la solución aportada:

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma:  apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.
  • Análisis de la competencia: realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio:  generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
  • Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de referencias: carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Digital Toolkit es un programa de apoyo a la transformación digital de pequeñas empresas, microempresas y autónomos que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno, así como la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes.

Este programa está dotado con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros y se encuentra financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. El objetivo no es otro que ayudar a pymes y autónomos a digitalizarse.