Objetivo

Posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Cuantía máxima de la subvención:

Empresas de hasta 0-3 trabajadores: 3.500 € (incluye 1 usuario)
Empresas de 50-100 más trabajadores: hasta 7.000 € (incluye 10 usuarios)
Empresas de 100-250 más trabajadores: hasta 8.000 € (incluye 15 usuarios)

 

Destinatarios:

Todos los sectores empresas y autónomos.

Requisitos mínimos que debe tener la solución aportada:

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

  • Almacenamiento de datos: si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad de almacenamiento mínima será de 5 GB por usuario.

  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Digital Toolkit es un programa de apoyo a la transformación digital de pequeñas empresas, microempresas y autónomos que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno, así como la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes

Este programa está dotado con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros y se encuentra financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. El objetivo no es otro que ayudar a pymes y autónomos a digitalizarse.