Objetivo
Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
Que soluciones podemos ofrecerte
Sistema de gestión de clientes en la nube
Desde 3.000€ (el precio fluctuará en función del número de horas necesarias para la implantación del sistema, las soluciones las realizamos en una solución existente de código abierto como es Odoo o en código propio).
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
Cuantía máxima de la subvención:
Para empresas de hasta 9 trabajadores: 2.000 €
Para empresas de más de 10 trabajadores: 4.000 €
Destinatarios:
Todos los sectores empresas y autónomos.
Requisitos mínimos que debe tener la solución aportada:
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Digital Toolkit es un programa de apoyo a la transformación digital de pequeñas empresas, microempresas y autónomos que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno, así como la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes.
Este programa está dotado con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros y se encuentra financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. El objetivo no es otro que ayudar a pymes y autónomos a digitalizarse.