Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Digital Toolkit es un programa de apoyo a la transformación digital de pequeñas empresas, microempresas y autónomos que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno, así como la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes

Este programa está dotado con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros y se encuentra financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. El objetivo no es otro que ayudar a pymes y autónomos a digitalizarse. 

Para más información sobre Kit Digital, puede consultar el Boletín Oficial del Estado en el siguiente enlace: BOE

CONBANDERA_KITDIGITAL

Qué soluciones podemos ofrecerte

Sitio web y presencia en internet

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet. 

Comercio Electrónico

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. 

Gestión de redes sociales

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Gestión de clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes

Gestión de procesos

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias

Servicios y herramientas
de oficina virtual

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiaria

Ciberseguridad

Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Presencia avanzada en internet

Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

Marketplace

Dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la
marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.